Cuadernillo grafomotricidad inical

¡Hola a todos los maestros y padres de familia! Nos complace presentarles nuestro nuevo y emocionante cuadernillo de grafomotricidad, diseñado específicamente para niños en etapa inicial (de 3 a 5 años).

Este cuadernillo no es solo una herramienta de aprendizaje, sino también una fuente de diversión. Las actividades lúdicas que contiene están diseñadas para estimular y mejorar la motricidad fina de los niños, esencial para el desarrollo de habilidades como la escritura y el dibujo.

Pero eso no es todo. Estas actividades también contribuyen al desarrollo cognitivo de los niños. Al realizarlas, los pequeños se enfrentan a desafíos que les ayudan a mejorar su capacidad de resolución de problemas, su memoria y su atención.

 

Para poder obtener este cuadernillo en PDF de manera gratuita solo dirígete a la parte inferior del post donde encontrarás los botones para obtenerlo.

 

Opción 1
OBTENER PDF
 

Opción 2
OBTENER PDF


Otros cuadernillos que te podrían interesar:

Esperamos que este cuadernillo sea de mucha ayuda, no olvides compartirlo en las redes sociales para seguir subiendo mas cuadernillos y fichas gratis.