Fichas de dictado semanal

Estimados docentes y padres de familia, nos complace presentarles estas excepcionales fichas de dictado semanal para ayudar a los niños en su aprendizaje y desarrollo del lenguaje. Estas fichas son una herramienta valiosa para fortalecer la escritura, la ortografía y la gramática de manera divertida y educativa.

Las actividades de dictado ofrecen a los niños la oportunidad de practicar la escritura y mejorar su habilidad para escuchar, comprender y escribir palabras correctamente. Cada día de la semana, encontrarás una lista de 10 palabras nuevas para que tus hijos las escriban y las completen en las fichas.

Puedes utilizar estas fichas en el salón de clases, en casa como actividad complementaria o incluso enviarlas a tus alumnos de manera virtual.

A continuación te mostramos el contenido de este maravilloso PDF.

fichas_de_dictado_gratis_elprofe20

fichas_de_dictado_semanal_gratis_elprofe20

Si deseas obtener este PDF de manera gratuita solo dirígete a la parte inferior del post donde encontrarás los botones para obtenerlo.

 

Opción 1
OBTENER PDF
 

Opción 2
OBTENER PDF
Esperamos que este PDF sea de mucha ayuda, no olvides compartirlo en las redes sociales para seguir subiendo más cuadernillos y fichas gratis.

Únete a nuestro grupo de TELEGRAM.

telegramelprofe20 

TELEGRAM

Descubre mas propuestas educativas en nuestro grupo de FB.  

NUEVO GRUPO DE MATERIAL EDUCATIVO