Fichas encuentra los antónimos razonamiento verbal

¡Hola a todos! Nos complace presentarles nuestras nuevas fichas de ejercicios de antónimos, diseñadas para ayudar a los niños a mejorar su razonamiento verbal de una manera divertida y atractiva.

Estas fichas están llenas de imágenes que representan antónimos o palabras opuestas. Por ejemplo, hay una imagen de un niño flaco con la palabra “flaco” debajo de él, y al lado hay una imagen de un niño gordo con un espacio en blanco debajo para que el niño escriba la palabra “gordo”, que es el antónimo de “flaco”.

Estos ejercicios son una excelente manera para que los niños aprendan sobre los antónimos y mejoren su vocabulario. Los niños tendrán que usar su razonamiento verbal para identificar el antónimo que corresponde a cada imagen y escribirlo en el espacio proporcionado.

fichas_antonimos_razonamiento_verbal_elprofe20

antonimos_ejercicios_elprofe20

Obtener las fichas es muy sencillo. Solo tienes que desplazarte hacia la parte inferior de este post, donde encontrarás dos botones especialmente diseñados para que puedas obtenerlas e imprimirlos directamente.

 

 

DESCARGAR E IMPRIMIR LA FICHA GRATIS AQUÍ

 

Esperamos que estas fichas sean de mucha ayuda, no olvides compartirlas en las redes sociales para seguir subiendo más cuadernillos y fichas gratis.

Únete a nuestro canal de WHATSAPP.

WHATSAPP

Descubre mas propuestas educativas en nuestro canal de Whatsapp o grupo de FB.  

NUEVO GRUPO DE MATERIAL EDUCATIVO