Fichas para trabajar mi nombre y su letra inicial preescolar o primer grado

Hoy estamos emocionados de presentarles un recurso educativo especialmente diseñado para que los niños de preescolar y primer grado se sumerjan en el mundo de las letras y la escritura de una manera divertida y creativa. ¡Las «Fichas para Trabajar Mi Nombre y su Letra Inicial» ya están disponibles de forma gratuita y están listas para inspirar a los pequeños a explorar el abecedario de manera interactiva!

Nuestras fichas han sido cuidadosamente elaboradas para fomentar el reconocimiento de las letras y escritura. Este recurso consta de 27 fichas, cada una dedicada a una letra del abecedario, desde la A hasta la Z. Cada ficha incluye espacio para que el alumno escriba su propio nombre y practique la escritura de la letra inicial de dicho nombre.

ficha_para_trabajar_mi_nombre_y_letra_inicial_preescolar

cuadernillo_para_trabajar_nombre_y_letra_inicial_elprofe20

Para obtener este PDF solo tienes que dirigirte a la parte inferior del post y encontraras dos botones, donde podrás acceder y obtener el PDF. No hay costo alguno; queremos asegurarnos de que cada estudiante tenga la oportunidad de disfrutar de este valioso recurso.

 

Opción 1
OBTENER PDF
 

Opción 2
OBTENER PDF
Esperamos que estas fichas sean de mucha ayuda, no olvides compartirlo en las redes sociales para seguir subiendo más cuadernillos y fichas gratis.

Únete a nuestro grupo de TELEGRAM.

telegramelprofe20 

TELEGRAM

Descubre mas propuestas educativas en nuestro grupo de FB.  

NUEVO GRUPO DE MATERIAL EDUCATIVO