Fichas sumas en la recta numérica

Nos alegra presentar nuestras fichas de sumas en la recta numérica. Son innovadoras y una excelente herramienta educativa. Están diseñadas para facilitar el aprendizaje y práctica de sumas de forma visual y comprensible.

Estas fichas son para niños a partir de los 6 años. Son un recurso valioso para reforzar su aprendizaje. A esta edad, los niños comienzan a familiarizarse con números y operaciones matemáticas básicas. Nuestras fichas pueden ser de gran ayuda en este proceso.

Las sumas en la recta numérica son efectivas para visualizar las sumas. Ayudan a los niños a entender cómo se suman los números. Al usar estas fichas, los niños verán cómo se desplazan en la recta numérica al sumar. Esto puede ayudarles a entender mejor el concepto de suma. ¡Esperamos que les sea útil!

A continuación, te ofrecemos un adelanto de lo que encontrarás en este emocionante PDF.

suma_con_recta_numerica_elprofe20

fichas_de_suma_en_recta_numerica_elprofe20

Si deseas obtener este PDF de manera gratuita solo dirígete a la parte inferior del post donde encontrarás los botones para obtenerlo.

 

 

DESCARGAR E IMPRIMIR LA FICHA GRATIS AQUÍ

 

 

Esperamos que estas fichas sean de mucha ayuda, no olvides compartirlas en las redes sociales para seguir subiendo más cuadernillos y fichas gratis.

Únete a nuestro canal de WHATSAPP.

WHATSAPP

Descubre mas propuestas educativas en nuestro canal de Whatsapp o grupo de FB.  

NUEVO GRUPO DE MATERIAL EDUCATIVO