Silabario para preescolar y primer grado

Queridos docentes y padres de familia, hoy les presentamos un increíble y colorido silabario, diseñado especialmente para alumnos de preescolar y primer grado. Estas actividades son fundamentales para ayudar a los niños en su preparación para el proceso de lectura.

En este maravilloso cuadernillo, encontrarán una variedad de recursos que facilitarán el aprendizaje de las sílabas de manera amena y divertida. La combinación de colores y elementos visuales ha sido cuidadosamente seleccionada para captar la atención de los pequeños, fomentando su interés y motivación en cada ejercicio.

A continuación te mostramos el contenido de este maravilloso PDF.

mi_silabario_letra_imprenta_primaria_preescolar_elprofe20

silabario_preescolar_primaria_gratis

Obtenerlo es muy sencillo. Solo tienes que desplazarte hacia la parte inferior de este post, donde encontrarás dos botones especialmente diseñados para que puedas obtener el silabario en formato digital o imprimirlo directamente. Así, podrás acceder a este maravilloso recurso educativo y disfrutar de una experiencia de aprendizaje interactiva y llena de colores.

 

Opción 1
OBTENER PDF
 

Opción 2
OBTENER PDF
 

Silabario con letra imprenta mayúscula
OBTENER PDF
 

Silabario con letra cursiva
OBTENER PDF
 

Esperamos que este cuadernillo sea de mucha ayuda, no olvides compartirlo en las redes sociales para seguir subiendo más cuadernillos y fichas gratis.

Este material fue creado por elprofe20 de manera gratuita, por favor dar créditos del mismo si lo vas a difundir por otras redes.

Únete a nuestro grupo de TELEGRAM.

telegramelprofe20 

TELEGRAM

Descubre mas propuestas educativas en nuestro grupo de FB.  

NUEVO GRUPO DE MATERIAL EDUCATIVO