Fichas lecturas con sílabas trabadas

Hoy, tengo el placer de compartir con ustedes un recurso educativo muy especial: fichas de lectura con sílabas trabadas. Este material ha sido diseñado con el objetivo de ayudar a nuestros niños a mejorar sus habilidades de lectura y escritura.

Las sílabas trabadas son aquellas que están formadas por una consonante seguida de una “l” o una “r”, como “br”, “cl”, “fr”, etc. Estas sílabas pueden ser un poco difíciles para los niños al principio, pero con práctica y paciencia, se convertirán en expertos.

En estas fichas, los niños encontrarán lecturas que contienen sílabas trabadas. Su tarea será identificar estas sílabas y escribirlas. Pero eso no es todo. También trabajarán en su comprensión lectora respondiendo a tres preguntas relacionadas con la lectura.

A continuación te mostramos el contenido de estas fichas.

fichas_de_lecturas_silabas_trabadas_elprofe20

lectuas_con_silabas_trabadas_elprofe20

 

Si deseas obtener estas fichas de manera GRATUITA dirígete a la parte inferior del post donde encontraras dos botones  para obtenerlo, también puedes imprimirlo directamente.

 

 

Opción 1
OBTENER PDF
 

Opción 2
OBTENER PDF
 

Esperamos que estas fichas sean de mucha ayuda, no olvides compartirlas en las redes sociales para seguir subiendo más cuadernillos y fichas gratis.

Únete a nuestro canal de WHATSAPP.

WHATSAPP

Descubre mas propuestas educativas en nuestro canal de Whatsapp o grupo de FB.  

NUEVO GRUPO DE MATERIAL EDUCATIVO